Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo condenan a 3 años de cárcel por matar a palazos a un perro en Veracruz

Da click para más información

 

Tres años de prisión como sentencia fue dictada contra del sujeto Alejandro “X”, por ser encontrado presuntamente responsable del delito de actos de maltrato o crueldad en contra de los animales, esto por quitarle la vida a un perro en Veracruz.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero del año del 2020 cuando dio muerte a un perrito de la raza Pitbull con un palo, en hechos ocurrido en la colonia Tres de Enero, De la comunidad Salmoral, municipio de La Antigua, Veracruz.

Sin motivo alguno se introdujo al domicilio del propietario del animal y lo agredió a garrotazos hasta privarlo de la vida. El Juez de Control que conoció del caso de maltrato animal abrió contra del “perricida” el proceso penal 613/2021.

Luego de hacerse las respectivas diligencias correspondientes, dictó sentencia de tres años de cárcel contra de Alejandro “X”. Los habitantes de Cardel y el resto del municipio de La Antigua, celebraron esta situación y esperan que quienes maltratan a los lomitos, lo piensen hasta dos veces ya que en Veracruz se castiga el maltrato animal.

Fuente: Imagen del Golfo

¡Comparte esta nota!