Tribuna Campeche

Diario Independiente

Castigan campechanos mal Gobierno de Layda

Da click para más información

REPUDIO NUNCA ANTES VISTO; EL ESTADO ESTÁ CONVERTIDO EN UN SUMIDERO

Los campechanos reprobaron el desempeño de Layda Sansores San Román para ubicarla entre las peores gobernadoras del país, como castigo a su mal, corrupto, autoritario, acéfalo e improductivo Gobierno, un repudio nunca antes visto hacia una autoridad con poco tiempo en el poder.

Aseveró lo anterior el activista político y líder de la Resistencia Civil, Álvaro Omar Chiquini Cu, quien destacó que la mandataria se ha ganado a pulso el rechazo y la calificación reprobatoria.

“El pueblo campechano es el que sufre y resiente las consecuencias de su nepótico Gobierno, y la castigan con desprecio”.

“El resultado es reflejo de que no ha hecho nada bien, sino sólo desaparecer el presupuesto de 22 mil millones de pesos sin un solo resultado”.

“En Campeche sólo han crecido la inseguridad y el rechazo a Layda Sansores. No hay empleos, ni industrias, ni cultura, ni educación. Ha convertido al Estado en un sumidero”, lamentó.

No puede recibir calificación aceptable una autoridad que nunca está para sus gobernados, que se la pasa en viajes de placer y toma prolongadas vacaciones, dejando que la delincuencia se apodere del Estado y sin generar fuentes de ingresos para las familias, ni estrategias para impulsar la economía. Vamos hacia una grave crisis.

“En el bolsillo de los campechanos se refleja la situación que prevalece, cada día aumenta la pobreza, hay mayor inseguridad e violencia, golpes a la economía local y más impuestos. ¿Cómo puede dar resultados un Gobierno si no trabaja? Es una tragedia Layda Sansores para los campechanos”.

“Tenemos funcionarios abusivos que lejos de traer beneficios, muestran depravación y maldad, con alta degradación moral. No hay fecha ni plazo para que la gobernadora Layda Sansores frene la desbordada corrupción en su Gobierno, pues al parecer ella les otorga anuencia y solapa actos de latrocinio a cambio de algún beneficio”, criticó.

Son —recalcó Chiquini Cu—, una banda de bandidos de “cuello blanco” atrincherados en diversas dependencias del Gobierno del Estado, donde la gobernadora los colocó para robar el patrimonio de los campechanos.

“Hoy los resultados se reflejan en la reprobación a la mandataria, quien se ubica entre las peores gobernadoras del país. Sus nulos resultados, su Gobierno autoritario y la corrupción descarada, la ubicaron en el lugar 29, de acuerdo a una encuestadora”.

De acuerdo con este estudio de opinión publicado en diversos medios independiente tradicionales y digitales, el peor desempeño de Layda Sansores se ubica en el rubro de seguridad, “resultado del pacto con criminales para entregar la plaza de Campeche”.

Esto es consecuencia de las ejecuciones, rojos, asaltos, homicidios, secuestros y desapariciones, y del sometimiento de instancias de seguridad ante el crimen organizado, finalizó Chiquini Cu.

¡Comparte esta nota!