Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil despedazado en volcadura; dos heridos

CONDUCTOR HABRÍA PERDIDO CONTROL DEL VOLANTE TRAS ESQUIVAR CAMIONETA

EL CARMEN.— Pareja sobrevivió luego que el automóvil en que viajaban salió de la carretera, volcó y quedó destrozado, atrás de la cerca de un rancho. Presuntamente el chofer perdió el control del volante tras esquivar una camioneta que se le atravesó.

El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor del auto Nissan, tipo March, con matrícula DFP-556, del Estado, transitaba sobre la mencionada vía con destino a la capital de la entidad, en compañía de su pareja. Ambos procedían de la comunidad 18 de Marzo.
Pero a la del kilómetro 31, en el tramo entre Sabancuy y Chekubul, en la “Curva del Diablo”, frente al Rancho “El Jobo”, el guiador perdió el control de la unidad, presuntamente porque esquivó a una camioneta que se le atravesó, de la cual no había rastro, lo que ocasionó que el March recorriera más de 40 metros dando volteretas.

El vehículo quedó atrás de una cerca dentro del rancho mencionado, totalmente destrozado, con la pareja en el interior, quienes sólo sufrieron algunos golpes y heridas que no pusieron en riesgo su vida. Pudieron salir por su propio pie, para quedar sentados a un lado del automóvil.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja destacamentados en Sabancuy, para otorgar los primeros auxilios a la pareja, ya que la mujer presentaba un golpe en el lado derecho que le provocó inflamación, y el hombre un golpe en el brazo izquierdo, con heridas sangrantes leves.
Después otorgar los primeros auxilios a los ocupantes del auto, el personal de la Benemérita Institución no consideró necesario su traslado a algún hospital, pues les lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.
Asimismo hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional.
Después de verificar el percance, con la ayuda de una grúa procedieron a sacar el destrozado auto del rancho, para llevarlo al corralón federal. El caso fue turnado al agente del Ministerio Púbico del mismo fuero, para el deslinde de responsabilidades.
Los elementos policiacos comentaron que posiblemente el conductor del auto se quedó dormido al volante, lo que ocasionó perdiera el control de la unidad motriz.

¡Comparte esta nota!