Inicio»Local»Impulsan productos de empresas de Chiná

Impulsan productos de empresas de Chiná

0
Compartidos
Google+

Al exhortar a los empresarios a afiliarse a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), en Campeche, su presidente, Jean Dubar del Río, invitó a la población a formar parte del evento “Maridaje”, donde tres empresas locales darán a conocer sus productos.

En conferencia de prensa acompañado del vicepresidente del Comercio, Fernando Pérez Gallegos, dio a conocer que el sábado 24 de marzo a de las 18:00 horas en conocido restaurante ubicado en la avenida Resurgimiento número 120, estará realizándose dicho evento, en el que se combinará lo mejor de la comida  y el vino.

Participarán varias empresas de la comunidad de Chiná, desde una vinería, chicharronería, una tienda expendedora de agua, comercializadora de quesos y una panadería, mismas que presentarán sus productos.

Ante los propietarios de los negocios, Manuel Balam, Perla Sánchez, Carlos Ehuán, Ricardo Caamal, entre otros, llamó a más empresarios en acercarse a la Canaco para trabajar de la mano y crear mejores estrategias que les permita fortalecer sus ventas, en el que se incluye realizar las gestiones pertinentes para acceder a diversos programas de financiamiento.

“La Cámara no solo está en la búsqueda de empresarios de la ciudad sino de las comunidades y lugares lejanos a la capital, siempre ha prevalecido la unión con los empresarios, en la que se incluye acompañarlos en todas las acciones que efectúen para dar a conocer sus negocios”, sostuvo.

Comentó que durante las reuniones con el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), ha sido planteado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que mediante paraderos turísticos exista la oportunidad de presentar los productos de la entidad para fortalecer el desarrollo comercial.

Por otra parte, informó que el 23 de marzo estará efectuándose una asamblea en el que los agremiados analizarán los trabajos realizados en lo que va de este 2018, pero además espera en que existan propuestas que redunden.

Noticia anterior

NSYNC tendrá su estrella en el bulevar de Hollywood

Siguiente noticia

Madre e hijo derrapan en motocicleta