Inicio»Policía»Sexagenario pretendía forzar puerta de casa

Sexagenario pretendía forzar puerta de casa

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada del lunes en la colonia Benito Juárez, luego de que algunas personas denunciaran la presencia de alguien que intentaba forzar la puerta de un domicilio; además de que supuestamente llevaba un cuchillo en la mano.

La llamada fue tomada por la central de emergencias alrededor de las 02:30 horas, y hecha de forma anónima por los vecinos de la calle  42-E con 31 y 25. El reporte inicial fue por intento de robo.

De inmediato fueron enviados elementos al lugar a bordo de la unidad 552, que lograron ubicar la dirección donde, efectivamente, se encontraba el denunciado.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien ya había sido registrado antes por las autoridades, pues al parecer presenta problemas de memoria. Se encontraba en el corredor de la vivienda desesperado, ya que no podía salir.

Algunos curiosos se acercaron, asegurando que el individuo tenía consigo un arma punzocortante; aunque luego de una revisión hecha por los gendarmes, se trataba únicamente de un peine.

Los uniformados pidieron apoyo a la central para que contactara alguna entidad que se hiciera cargo del ciudadano.

Sin embargo, luego de varios intentos por comunicarse con el DIF, nadie respondió el teléfono.

Ante tal situación los elementos de la ley procedieron a liberar al hombre solicitándole a cambio no alarmar más a los vecinos de la zona, pues ya es conocido por eso.

Noticia anterior

Sufre joven quemaduras tras explosión en taller

Siguiente noticia

Pugna entre Herrera y Valladares, por rencor de algunos militantes