Motociclista, habría intentado incorporarse sin precaución a la carretera federal
ESCÁRCEGA.— Motociclista murió al ser arrollado por camioneta de turistas en la carretera a Quintana Roo.
A las 15:50 horas de ayer, sujeto manejaba la Van blanca, con dirección a Chetumal, pero al estar a unos cinco kilómetros de esta ciudad y aunque frenó —debido a las manchas de los neumáticos en el pavimento— no pudo evitar atropellar al habitante del ejido Matamoros, que salió en motocicleta de la obra de construcción, ubicada frente a restaurante.
La unidad motriz en la que viajaba en su mayoría mujeres, integrantes de familia, que al parecer se dirigían a vacacionar, detuvo su marcha al estamparse contra árbol para terminar destrozada del frente y por fortuna sólo resultaron con lesiones leves, así que permanecieron en el lugar.
Mientras que el biciclo fue aventado varios metros y el cuerpo quedó tendido en el pavimento.
Se supo que el hoy occiso tenía minutos de haber retornado a su centro de trabajo, pues habría acudido a pagar la tenencia de su vehículo a la cabecera municipal.
Quienes demoraron en hacer acto de presencia fueron los efectivos de la Guardia Nacional, lo que obligó a los familiares a colocar ramas árboles como señalamiento, a fin de alertar a los automovilistas para evitar que le pasaran encima.
Al final el cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras que el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA