El operador de un tráiler, rescatado tras quedar atrapado en un accidente ocurrido en la autopista Champotón-Campeche la noche del viernes pasado, permanece internado en el Hospital General del IMSS de la capital campechana. El siniestro sucedió cerca de la caseta de cobro de Champotón, cuando el conductor perdió el control y volcó, quedando atrapado en la cabina.
Bomberos de la Secretaría de Protección Civil usaron las “quijadas de la vida” para liberarlo, debido a que tenía una pierna prensada. La unidad fue remolcada y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.


Más historias
APRUEBAN EXHORTO PARA QUE EL ARTEC MEJORE EL TRANSPORTE PÚBLICO Y GARANTICE UN SERVICIO MÁS INCLUYENTE EN CAMPECHE
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE