El operador de un tráiler, rescatado tras quedar atrapado en un accidente ocurrido en la autopista Champotón-Campeche la noche del viernes pasado, permanece internado en el Hospital General del IMSS de la capital campechana. El siniestro sucedió cerca de la caseta de cobro de Champotón, cuando el conductor perdió el control y volcó, quedando atrapado en la cabina.
Bomberos de la Secretaría de Protección Civil usaron las “quijadas de la vida” para liberarlo, debido a que tenía una pierna prensada. La unidad fue remolcada y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES