Un accidente sobre la carretera federal Carmen hacia Champotón dejó dos personas lesionadas y daños materiales considerables, luego de que el conductor de un tráiler tipo pipa, doble remolque, perdiera el control del vehículo y saliera de la carpeta asfáltica. Un vehículo compacto, en el que viajaban las personas lesionadas, se impactó con la pesada unidad a la altura del entronque de Sabancuy, este sábado alrededor de las 13:30 horas.
La Guardia Nacional (GN) abanderó la zona, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a los heridos, que iban a bordo de un automóvil Ford color rojo, al Hospital de Sabancuy. Una fuga en una de las pipas generó alerta y requirió el aviso a las autoridades federales.



Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA