No sabe tratar a su personal ni a sus representados, denuncia síndica
CANDELARIA.— Por ser del mismo partido —Morena—, la gobernadora Layda Sansores San Román solapa atropellos de la presidenta de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Virginia Gómez de la Cruz.
Así lo denunció la síndica jurídica, Soledad Gómez Zacarías, y dijo que Virginia Gómez no sabe tratar a su personal ni a sus representados.
Señaló que, además, los regidores deberían tener un sueldo de entre siete mil y ocho mil pesos, pero ella recibe dos mil 500 pesos.
“Ya fuimos a la capital del Estado para denunciar lo que está pasando, pero la gobernadora no nos quiso atender; nos dijo su secretaria que tenemos que meter una solicitud de audiencia.
“Llevaba un audio como prueba de la forma en que la presidenta nos maltrata e insulta, pero no nos hicieron caso.
“Yo como síndica de Hacienda debería ganar un poquito más que los regidores, por lo que exijo que las autoridades del Gobierno del Estado intervengan y que le pongan un alto a Virginia Gómez.
“Queremos que la gobernadora designe un día para ir a hablar con ella. Que atienda este problema que persiste desde el inicio de la Administración, pero últimamente ha subido de tono y no se puede trabajar con la presidenta.
“El primer año no se me olvida. Gómez de la Cruz consiguió unos pavos y cuando fuimos a recogerlos, se peleó con los regidores y a mí me mentó la madre.
“De verdad que estaba tan enojada que sí le iba a pegar, porque es mucho el abuso que comete.
“Queremos que nos hagan caso, ya vamos para tres años, ya vamos de salida y no se ha hecho nada”, remató.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN