CON DESPENSAS QUIEREN TENER CONTENTA A LA GENTE EN EL “MIÉRCOLES CIUDADANOS”
San Francisco de Campeche .- Ante la falta de resultados en el Gobierno de Todos, y al puro estilo priísta que tanto criticaron, un día después del show del jaguar, la gobernadora Layda Sansores y su gabinete tienen como relleno semanal los Miércoles de audiencia ciudadana, donde hacen como que escuchan a la gente y entregan despensas de un programa del DIF Estatal, para justificar los costos en vez de solucionar problemas.
Eso sí, la instrucción a sus subordinados es exhibir a quienes reciben despensas, para que no les entreguen más apoyos en otras dependencias. ¡Vaya ayuda! A falta de resultados, ocurrencias.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO