Seguirá protesta hasta que Layda y Sheinbaum solucionen deficiencia de la CFE, anuncian
Tras reunión con autoridades gubernamentales y conato de riña contra elementos de la Guardia Nacional, pobladores de Nuevo Progreso aceptaron liberar la carretera federal cada 30 minutos, para que quienes estuvieron varados más de 12 horas continúen su viaje.
En video que circula en redes, se observa a un grupo de pobladores discutiendo con los agentes de la GN, y al calor de los gritos y jalones una mujer cae al suelo, lo que molestó a los inconformes y generó momento de tensión, sin que pasara a mayores.
En otro video, un poblador recalca que mantendrán la protesta hasta que la gobernadora Layda Sansores habla con la presidenta Claudia Sheinbaum para “llegar a un arreglo” y haya solución al problema del pésimo servicio y cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ