CIRCULAN EN REDES: Mientras el discurso oficial insiste en que hay seguridad en Campeche, Birriería El Wero denunció en su página promocional (Quekas el wero) haber recibido la “visita” de amigos de lo ajeno, en su sucursal ubicada por la avenida Colosio.
En la publicación escribió: “Clientes y amigos: ahora nos tocó a nosotros, el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia en nuestra sucursal Colosio, gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales, les dejamos el video de los hechos por si alguien reconoce a este sujeto y tengan cuidado con sus casas o negocios”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO