Mientras la presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay el 80 por ciento de abasto de medicinas y personal en todos los hospitales del país, decenas de doctores, familiares y pacientes oncológicos protestaron con gritos y carteles en el Hospital de Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas, para exigir medicamentos, especialistas y equipo médico.
Al respecto, la analista política Melissa escribió en sus redes: “¡Disfruten lo votado!” y “¡Ya somos Dinamarca!”.
Video de Fuerza Informativa Azteca (FIA).


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO