En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no hay retenidos ante la pelea entre pareja de adolescentes por su hijo en predio de la avenida Concordia.
Antier, al número de emergencia reportaron el altercado ocurrido en la avenida Concordia, a la altura del Infonavit Justo Sierra, del Carmelo.
Agentes de la Policía Estatal (PE) atendieron al llamado y encontraron a un muchacho que estaba boca abajo, con contusiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo, además de estar atado en medio de grupo de personas.
Le brindaron el auxilio al ser menor de edad, entre tanto, mujer y su hija les informaron que éste las atacó físicamente, presuntamente al intentar llevarse a la fuerza al recién nacido —al parecer hijo de ambos adolescentes— y al no lograrlo optó por la violencia, lo cual fue presenciado por familiares de las afectadas.
El presunto generador de violencia familiar resultó lesionado durante el forcejeo para someterlo; no hubo adultos detenidos. Ante la acusación, los patrulleros le leyeron sus derechos al igual que a las féminas para ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), ambas adscritas a la Fgecam, sin embargo, el rijoso fue entregado a sus padres en menos de 18 horas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA