En el marco del Día Internacional de la Mujer, trabajadoras del ISSSTE realizaron un pronunciamiento para exigir al director general Martí Batres el cese de presuntas violaciones a sus derechos humanos y laborales, así como respeto a la libertad sindical. Durante la jornada del 8 de marzo, las manifestantes señalaron que las trabajadoras del Estado enfrentan diversas problemáticas laborales y dirigieron también su mensaje al gobierno federal y a la Secretaría de las Mujeres, al afirmar que aún existen pendientes en materia de derechos y condiciones laborales para las mujeres.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO