En el marco del Día Internacional de la Mujer, trabajadoras del ISSSTE realizaron un pronunciamiento para exigir al director general Martí Batres el cese de presuntas violaciones a sus derechos humanos y laborales, así como respeto a la libertad sindical. Durante la jornada del 8 de marzo, las manifestantes señalaron que las trabajadoras del Estado enfrentan diversas problemáticas laborales y dirigieron también su mensaje al gobierno federal y a la Secretaría de las Mujeres, al afirmar que aún existen pendientes en materia de derechos y condiciones laborales para las mujeres.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO