En un video difundido por trabajadoras del Hospital Regional del ISSSTE en Sinaloa, donde denuncian presuntos malos tratos y problemas laborales, también se aprecia la presencia de vehículos y personal militar dentro de las instalaciones del centro médico. En las imágenes, mientras las empleadas realizan su pronunciamiento, al fondo se observa un vehículo táctico del Ejército, situación que generó cuestionamientos debido a que, según señalan, el hospital enfrenta carencias como la falta de ambulancias para atender a los derechohabientes.
La periodista Lourdes Mendoza compartió el material en redes sociales y cuestionó la situación al preguntar al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, si realmente la situación en Sinaloa está controlada. También dirigió el señalamiento al director del ISSSTE, Martí Batres, al contrastar la presencia de unidades militares en el hospital con la falta de ambulancias para la atención de pacientes.
Fuente: Lourdes Mendoza



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO