Joven perdió control del volante por ir a exceso de velocidad
Joven destrozó el frente de un vehículo tras derribar una palmera y estrellarse contra uno de los postes de alumbrado público, de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Palmas I. Las afectaciones materiales fueron por casi 200 mil pesos.
El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando presuntamente a exceso de velocidad, el guiador del automotor Chevrolet Aveo blanco, con placas DJV-030-A del Estado, se desplazaba sobre la indicada arteria vial, con rumbo del malecón de la ciudad hacia el poblado de Imí.
Después de pasar el Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón, en el área de manglares de Palmas I, el sujeto dormitó y perdió el control del volante del Aveo, que se montó al camellón, al impactar y derribar una palmera y embestir contra un poste del alumbrado.
Pese al fuerte choque, el tripulante sobrevivió con golpes, al despedazar la facia, parrilla, faros delanteros y radiador al descuadrarse el capirote con las salpicaderas, y averiarse el eje de las llantas.
El herido fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarlo al hospital.
El tránsito vehicular de uno de los carriles quedó bloqueado por media hora, por lo que agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado del Aveo al corralón, para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA