Ante falta de justicia, la gente no denuncia sobre actividades ilícitas.
Al considerar necesario que haya revocación de mandato, la legisladora local Mónica Fernández Montúfar afirmó que Layda Sansores no tiene capacidad para gobernar, y sigo sin entender por qué quiso ser gobernadora si realmente ni gobierna, ni le gusta Campeche.
Sobre la inseguridad, dijo conocer a gente que tiene como vecinos a narcos, pero no denuncia porque no hay justicia, sino miedo a que luego se vayan en contra suya.
De la revocación de mandato, subrayó que los diputados de Morena quienes se niegan, porque en la calle no hay un campechano que quiera a Layda.
De la marcha de protesta de los ganaderos y la negativa de la mandataria estatal y funcionarios a atenderlos, dijo que el campo en general y las actividades primarias están desatendidas.
En las comunidades no hay una sola persona que se queje, pues el Gobierno quitó fideicomisos en vez de mejorar su situación.
Señaló que no se enteró de la caminata, ni la invitaron, de lo contrario, habría participado, pues tiene muchísimos datos ciudadanos sobre la mala impresión que tienen de la seguridad en Campeche.
“Espero que la gente razone su voto, porque Layda sólo junta todo el dinero que puede para comprar la candidatura de la gente que está poniendo”.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO