YUCATÁN.— Raúl Humberto H.N., de 67 años, falleció el Domingo de Pascua en playas de Progreso, aunque bañistas pensaron que bromeaba al dejarse arrastrar por las olas.
Fue justó a la altura de la calle 80 del malecón tradicional, donde el sexagenario paseaba junto a sus hijos y otros parientes, pero al estar bajo los influjos del alcohol ingresó al mar.
Sus vástagos vieron que la gente estaba arremolinada y al acercarse lo vieron entre el agua, así que lo sacaron y comenzaron a darle los primeros auxilios, mientras que otros solicitaron el apoyo médico al 911.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo corroboraron que el adulto mayor ya no contaba con signos de vida, así que dieron parte a las autoridades.
El área fue acordonada por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cádaver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de rigor. Más tarde sería entregado para su inhumación.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA