Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto es apuñalado por ‘amigo de parranda’

Con herida de arma blanca terminó sujeto, quien la mañana de ayer fue apuñalado por su “amigo de parranda”, cuando sostuvieron una riña al interior de una cuartería de la colonia Sascalum.
El herido logró correr a la calle para pedir ayuda, por lo que fue canalizado a un centro hospitalario, mientras que el agresor logró darse a la fuga. El caso sería investigado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este sábado, cuando al menos dos sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una cuartería de la calle Pedro Moreno de la citada colonia.
Al calor de las copas empezaron a discutir para después agarrarse a golpes; de pronto uno de los sujetos sacó un cuchillo con el que se le fue encima al otro logrando herirlo.
Lo apuñaló entre la espalda baja y la nalga derecha; empezó a sangrar y esto no evitó que empezara a correr con dirección a la calle para evitar seguir siendo apuñalado.
Logró llegar con un vecino, quien le ayudó a pedir auxilio al número de emergencias del 911, al tiempo que lo resguardó, mientras que el agresor salió de la casa y se retiró.
Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y buscaron al presunto agresor, mientras que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios al herido.
Lo canalizaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue ingresado para que después de ser dado de alta acudiera ante el Ministerio Público de la Fgecam a interponer formal querella.

RIÑA EN EL MALECÓN
Durante la noche del viernes pasado dos sujetos fueron asegurados en la avenida Justo Sierra Méndez, a la altura del muelle de San Román, donde se agarraron a golpes, luego de que los sacaron de un bar de la zona por pelear.
Los dos tipos que estaban bajo los efectos del alcohol decidieron terminar en la calle el pleito que iniciaron al interior, y que finalmente los llevó a ser arrestados y llevados a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

¡Comparte esta nota!