ESTALLA LAS LLANTAS DELANTERAS Y SE SALE DEL ASFALTO
Tres personas heridas y daños materiales aun sin cuantificar, fue el saldo de un hecho de tránsito en el periférico Pablo García, a la altura del penal de Kobén, luego de que el conductor de un auto que iba a exceso de velocidad perdiera el control del volante al rodear la glorieta, se impactara contra el embanquetado, le estallaran las llantas delanteras y terminara fuera del asfalto.
Tanto el chofer como sus dos acompañantes sufrieron golpes, aunque los últimos, tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladadas al hospital.
El responsable se quedó en el lugar en espera de representantes de su aseguradora, para los trámites correspondientes.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES