Están reprimiendo nuestros derechos a manifestarnos y constitucionales, llegamos desde 10 para las 4 y nos quedamos adentro, que la ciudadanía vea cómo estamos, porque no somos delincuentes, denunció la activista Nicte-ha Aguilera, al quedar “atrapada” entre las vallas colocadas en las inmediaciones del Congreso del Estado.
Venimos a pedir tres cosas: diálogo, parlamento abierto y que se escuche a los trabajadores del Poder Judicial, subrayó, y denunció que la gobernadora Layda Sansores sacó a los trabajadores del Palacio de Gobierno a hacer este circo y show.
Como activista de derechos humanos, vine a defender mis derechos, pero fui violentada al impedirme manifestarme y encerrarme, en lugar de que haya diálogo con la ciudadanía, para que se discuta la reforma en el Estado.
Los campechanos queremos que todas las voces sean escuchadas, y el Congreso está para escuchar a todas las partes y los diputados se deben a nosotros. Antonio (Jiménez) es nuestro empleado, los 34 legisladores viven de nuestros impuestos, pero de manera arbitraria llegaron, se metieron y bajaron la cortina sin escuchar a nadie.
Más historias
NACIONAL: LA JUDICATURA FEDERAL DESACATA SUSPENSIONES JUDICIALES Y ACUERDA ENTREGAR LISTAS DE PLAZAS DISPONIBLES PARA ELECCIÓN DE JUECES
OPERATIVO DE LA GUARDIA NACIONAL GENERA TENSIÓN EN COLONIA SALITRAL
FUGA DE GAS EN REFINERÍA DEER PARK DE PEMEX DEJARÍA DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS