Doce miembros de un grupo de fieles judíos jasídicos fueron arrestados.
NUEVA YORK (Agencias).– Un túnel excavado en secreto fue descubierto a un costado de una histórica sinagoga, sede mundial de Jabad-Lubavitch, en el distrito de Brooklyn, Nueva York. El hallazgo desencadenó un enfrentamiento entre fieles judíos jasídicos y las autoridades locales.
Doce miembros de un grupo de fieles judíos jasídicos fueron arrestados el lunes en medio de una disputa relacionada con un túnel que conectaba la sede mundial de Jabad-Lubavitch con propiedades adyacentes, creando tensiones en el área de Crown Heights.
El descubrimiento del túnel clandestino en la icónica sede, ubicada en 770 Eastern Parkway, provocó una inspección estructural de emergencia de la ciudad el martes, reportó la cadena televisiva NBC.


Más historias
CELEBRA TRUMP TRASLADO DE PLANTA DE TOYOTA DE MÉXICO A EU; “¡LOS ARANCELES ESTÁN SURTIENDO EFECTO!”
TRUMP NO RENOVÓ EL T-MEC Y PONE EN RIESGO EL COMERCIO EN NORTEAMÉRICA
LÍDER RESCATISTA MEXICANO MANDA AL DIABLO A REPORTERA DE VENEZUELA POR PEDIRLE QUE AGRADECIERA A LA PRESIDENTA DELCY