Durante los primeros minutos de este viernes, paramédicos del sector salud confirmaron el deceso de Roberto N., quien fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Santa Bárbara. El ataque ocurrió en la calle 24, entre la colonia Esperanza y la avenida Gobernadores, donde sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al número de emergencia, y al llegar, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) junto con paramédicos confirmaron su fallecimiento. La zona fue rápidamente acordonada mientras las autoridades, incluyendo la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la Guardia Nacional y la Marina, realizaron un operativo sin lograr ninguna detención.
El nombre de la víctima apareció presuntamente en una narcomanta encontrada la semana pasada, en la que un grupo identificado como CCGN prometía limpiar Campeche de quienes se dedican a la extorsión y cobro de derecho de piso. Esta ejecución parece ser el primer golpe de dicho grupo, que criticó la inacción de las autoridades y cumplió su amenaza.


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
PIDEN ASOCIACIONES QUE EL CENTRO DE AUTISMO INCLUYA ATENCIÓN AL TDAH Y ESCUCHE A ESPECIALISTAS