Durante su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora Layda Sansores reiteró que Campeche sigue siendo uno de los estados más seguros, a pesar del aumento de crímenes y ejecuciones reportados por la prensa nacional y local. Defendió las evaluaciones oficiales y minimizó las críticas de los medios, calificándolos de “chayoteros” y asegurando que los datos oficiales son los que realmente cuentan.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS