En entrevista para Nacho Lozano, el periodista Jorge Luis González Valdez afirmó que la jueza que le impuso medidas cautelares incurrió en un exceso al impedirle ejercer su profesión, violando tres derechos fundamentales: el derecho a expresarse, el derecho al trabajo y el acceso a la justicia. “Esos tres elementos son los que valoró y determinó que sí hubo un exceso en la apreciación”, declaró en el noticiero de Grupo Imagen. Tras la resolución de un tribunal colegiado, tanto él como el portal Tribuna recibieron una suspensión provisional con efectos restitutorios, que les permite volver a sus labores. Esta noche, González regresa a su programa “Los Viajeros”, espacio que, según dijo, incomodó a la gobernadora de Campeche.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO