En entrevista para Nacho Lozano, el periodista Jorge Luis González Valdez afirmó que la jueza que le impuso medidas cautelares incurrió en un exceso al impedirle ejercer su profesión, violando tres derechos fundamentales: el derecho a expresarse, el derecho al trabajo y el acceso a la justicia. “Esos tres elementos son los que valoró y determinó que sí hubo un exceso en la apreciación”, declaró en el noticiero de Grupo Imagen. Tras la resolución de un tribunal colegiado, tanto él como el portal Tribuna recibieron una suspensión provisional con efectos restitutorios, que les permite volver a sus labores. Esta noche, González regresa a su programa “Los Viajeros”, espacio que, según dijo, incomodó a la gobernadora de Campeche.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO