Milenio Noticias destaca que el Tribunal Colegiado del Trigésimo Primer Circuito ordenó restituir los derechos del periodista Jorge Luis González Valdez y de la Organización Editorial del Sureste, tras reconocer que se vulneraron la libertad de expresión, el derecho al trabajo y el acceso a la justicia. Este fallo representa un revés para la gobernadora Layda Sansores, luego de que el pasado 13 de junio se vinculó a proceso al periodista por presunta incitación al odio y se le prohibió ejercer el periodismo. El tribunal revocó la medida, permitiendo que el exdirector de Tribuna recupere su derecho a informar libremente.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS