En una impactante escena que conmocionó a la comunidad, un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida, colgado de un árbol de flamboyán en un terreno baldío ubicado en la Avenida Itzáes con la calle 65 B del segundo cuadro de la ciudad de Mérida.
El perturbador hallazgo fue reportado por ciudadanos que transitaban por la zona y alertaron a las autoridades. Agentes de la policía acudieron de inmediato al lugar y confirmaron la trágica situación. La altura a la que quedó suspendido el hombre hizo que la impactante escena fuera visible desde la calle y atrajera la atención de decenas de personas que se congregaron en el lugar. Algunos de ellos intentaron tomar fotografías.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este triste incidente.
Más historias
CRISIS AMBIENTAL SIN PRECEDENTES PUEDE DEJAR SECOS LOS MANTOS FREÁTICOS DE CAMPECHE, ALERTAN
TURISTAS BURLAN SEGURIDAD Y SUBEN AL CASTILLO DE KUKULCÁN
PEGA “NORTE” POR FRENTE FRÍO 36; SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN CAMPECHE