Vecinos de la colonia “El Mirador”, con más de 22 años habitando en esa zona, desmintieron ayer a la señora Elsa Margarita Sansores San Román, y aclararon que es falso que les hayan regalado los terrenos, pues pagaron un primer enganche de 500 pesos y posteriormente abonos mensuales de 100 pesos.
Nosotros los pagamos. Se lo pagamos a la lideresa María Luisa. Nos daba recibos que estaban foliados al Gobierno, y sobre eso también nos cobraban Impuesto Predial. Primero tenías que pagar el Predial para que pudieras tener acceso, según ellos, a los documentos.
Desde 1999 hicimos esos pagos, aclararon. Eso de que nos donaron los predios es una grandísima mentira, porque a nosotros nos lo vendieron en aquel tiempo a 10 mil pesos. Fueron 500 pesos de enganche y cada mes dábamos 100 pesos. No nos donaron nada, nosotros pagamos. Así que no venga la señora esa a decir que lo donaron.
También reprocharon que ningún integrante de la familia Sansores fuera a negociar con ellos, y que incluso durante la campaña la hoy gobernadora no fue a realizar en esa zona ningún acto de proselitismo. Si de verdad nos quieren ayudar, que gestionen el servicio de energía eléctrica, concluyeron.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA