Vecinos de la colonia “El Mirador”, con más de 22 años habitando en esa zona, desmintieron ayer a la señora Elsa Margarita Sansores San Román, y aclararon que es falso que les hayan regalado los terrenos, pues pagaron un primer enganche de 500 pesos y posteriormente abonos mensuales de 100 pesos.
Nosotros los pagamos. Se lo pagamos a la lideresa María Luisa. Nos daba recibos que estaban foliados al Gobierno, y sobre eso también nos cobraban Impuesto Predial. Primero tenías que pagar el Predial para que pudieras tener acceso, según ellos, a los documentos.
Desde 1999 hicimos esos pagos, aclararon. Eso de que nos donaron los predios es una grandísima mentira, porque a nosotros nos lo vendieron en aquel tiempo a 10 mil pesos. Fueron 500 pesos de enganche y cada mes dábamos 100 pesos. No nos donaron nada, nosotros pagamos. Así que no venga la señora esa a decir que lo donaron.
También reprocharon que ningún integrante de la familia Sansores fuera a negociar con ellos, y que incluso durante la campaña la hoy gobernadora no fue a realizar en esa zona ningún acto de proselitismo. Si de verdad nos quieren ayudar, que gestionen el servicio de energía eléctrica, concluyeron.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO