Con total descaro, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció que está por implementarse una nueva ley que permitirá al gobierno estatal apropiarse de los vehículos que permanecen en el corralón y que no sean reclamados en un plazo de dos meses. Argumentando que ya no hay espacio y que las unidades se están convirtiendo en chatarra, Sansores afirmó que dichos vehículos podrían ser destruidos o reutilizados por el gobierno, especialmente por la policía. “Si no lo has solicitado, tu motocicleta o tu coche, pues quiere decir que ya la pueden hacer chatarra o bien la podemos utilizar para que lo use la policía o para alguna acción que sea productiva”, advirtió, al tiempo que pidió a los ciudadanos “irse preparando”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES