Con total falta de transparencia, solo a través de un anuncio en redes sociales, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche afirmó que los recursos obtenidos por concepto de multas e infracciones se destinan a la mejora de los municipios, específicamente en áreas como alumbrado público, recolección de basura, pavimentación, parques y seguridad. Sin embargo, no presentó ninguna prueba que respalde esta afirmación.
La SPSC emitió su publicación como si quisiera lavarse las manos y hacer responsables a los ayuntamientos del dinero recaudado por todas las multas que aplican, sin dar a conocer cuánto se ha recaudado ni cuánto ha sido entregado a cada municipio.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO