Ciudad del Carmen.- Padres de familia y alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 29 expresaron su indignación tras la difusión de un audio en el que, según la comunidad educativa, una profesora de matemáticas se expresa de manera grosera con sus estudiantes durante una clase.
En la grabación, que circula entre padres y grupos de alumnos, generó rechazo de paterfamilias y usuarios de redes sociales, y la exigencia de investigar para aclarar la situación.
Los tutores aseguraron que no se oponen a la exigencia académica, pero sí reprochan que el trato sea contrario al papel formador de la escuela.
Los padres demandaron una investigación inmediata por parte de la Dirección del plantel y de las autoridades educativas correspondientes, y pidieron medidas claras para proteger la integridad emocional de los alumnos.


Más historias
“ESO NO TIENE QUE PREGUNTARLO ACÁ”, RESPONDE MOLESTA MARCELA AL PEDIRLE QUE ACLARE REQUISITOS DE “LIBERACIÓN DEL JAGUAR”
SERÁN CONSTRUIDOS MUCHOS PARADEROS DEL KO’OX PERO EL DINERO LO MANEJARÁ SEDUMOP: ZUBIETA
PESE A URGENCIA RIBEREÑA LAYDA ANUNCIARÁ EN SU INFORME AUMENTO AL APOYO POR VEDA: SARMIENTO… ¡Y NO ACLARÓ EL DESTINO DEL COMBUSTIBLE!