Por portar un arma de fuego, presuntamente sin permiso, varios sujetos que dijeron ser agentes de la Guardia Nacional fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, cuando a bordo de una camioneta remolcaban un vehículo en la avenida Pedro Sainz de Baranda, a la altura del poblado Imí II.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando dichas personas a bordo de la camioneta Nissan NP300 rojo con negro y placas de circulación TB-2659-K del Estado de Quintana Roo, en la que transportaban unas cuatro pantallas de led, y con una soga sujetada a la defensa trasera jalaban el Mini Cooper naranja con matrículas de circulación NTX-93-03 del Estado de México en la mencionada vialidad, en dirección del malecón de la capital campechana hacia el Periférico Pablo García y Montilla.
En ese momento los sospechosos fueron interceptados por agentes de la Policía Estatal a bordo de una patrulla, quienes realizaban rondín de vigilancia.
De repente, los tripulantes de la camioneta comenzaron comportarse de manera prepotente con los oficiales estatales, al asegurarles que eran elementos de la Guardia Nacional.
Al inspeccionarlos los policías les encontraron una pistola, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para que explicaran respecto a la portación de arma de fuego.
Así mismo, el MoniCooper y la camioneta fueron llevados a las instalaciones judiciales por medio de grúa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA