Por la cercanía de la celebración de Día de Muertos, desde la agrupación de Bomberos Tácticos del Golfo se hace la recomendación a la ciudadanía de no dejar veladoras encendidas de manera permanente en los altares, debido a generalmente los productos a su alrededor son altamente inflamables, lo que puede ocasionar un incendio de manera rápida.
El comandante de Bomberos Tácticos de Golfo, Sabino Cazares Echeverría, dijo que el año pasado hubo para de eventos por descuidos, ante lo cual es importante que la gente conozca los riesgos a los que está expuesta.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?