Los panteones municipales están siendo rehabilitados y mejorados ante la llegada de las celebraciones de Día de Muertos. Arturo Mass Solano, administrador de estos espacios, anticipa un aumento significativo en el número de visitantes este año, superando las cifras del año pasado, debido a que las fechas clave coinciden con un fin de semana. Además, Mass Solano comentó que la afluencia a los cementerios ya ha comenzado a incrementarse, y esperan que esta tendencia continúe en los próximos días.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?