San Francisco de Campeche .- La inseguridad demostró una vez más que aumenta y no respeta siquiera instalaciones policiacas, ya que un ciudadano aprovechó el Buen Fin para comprar una moto y se dirigió al área de Placas y Licencias para emplacarla y evitar problemas en algún retén, pero al salir el vehículo que dejó en el estacionamiento había desaparecido.
Se trata de la motocicleta Itálika de 125 centímetros cúbicos, y el propietario solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperarla.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA