San Francisco de Campeche .- Fueron puestos en libertad los dos trabajadores del Tren Ligero detenidos, tras la muerte de un compañero suyo al que le cayó una pesada losa, en la colonia Cuatro Caminos.
J. G. S. F., de 34 años, y E. A. S., de 47, abandonaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), donde eran investigados por homicidio imprudencial.
El accidente en que Javier G.L., de 45 años, perdió la vida, ocurrió la tarde del pasado martes 12 de noviembre.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO