Víctima recibió varias lesiones con cuchillo; una en cuello lo mató
DZILAM GONZÁLEZ, Yuc. (El Universal).— Con un cuchillo, un muchacho le quitó la vida a su padrastro cuando vio que éste agredía físicamente a su madre y fue mientras ingerían bebidas embriagantes en un predio de este Municipio.
Los sangrientos hechos ocurrieron después de que la señora y su pareja ingerían bebidas embriagantes.
El joven fue detenido por las autoridades de este poblado de la zona oriente de Yucatán.
Los primeros reportes e investigaciones indican que una mujer de nombre Olga tomaba cervezas con su pareja, un hombre identificado como Ignacio, en un predio cerca del Colegio de Bachilleres en este Municipio.
Al calor de las copas, comenzaron a discutir y el hombre empezó a golpear a la mujer, lo cual fue observado por el hijo de ella, quien de inmediato intervino para ayudarla, así que tomó un cuchillo y se fue contra su padrastro, quien salió corriendo a la calle.
El muchacho le dio alcance en un camino cercano y le causó varias lesiones con el arma, y una en el cuello que fue la que le causó la muerte.
Al tener el reporte de lo ocurrido, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron y lograron la captura del joven, quien fue llevado a la cárcel.
Más historias
FALLA EJECUCIÓN EN CARMEN
DISPARAN CONTRA UNA CASA EN LA COLONIA ASERRADERO
OLA DE ROBO DE MOTOS LLEGA AL CENTRO HISTÓRICO