SE MANTIENE ESCONDIDO POR PROCESO JUDICIAL
Con un globo en forma de corazón y una proposición para ver películas en su departamento, Eliseo Fernández Montúfar, desde algún lugar remoto donde se mantiene escondido por el proceso judicial que le siguen, propuso a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, poner fin a la confrontación política.
Luego de que la mandataria en su programa del Martes del Jaguar acusó a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre de incurrir en lavado de dinero mediante empresarios beneficiadas con contratos del Ayuntamiento de Campeche, Fernández Montufar levantó la bandera de la paz en señal de tregua.
El exedil, que se ha burlado de Sansores San Román mediante publicaciones en sus redes sociales, minutos después de que concluyera la transmisión del Martes del Jaguar lanzó una invitación a la gobernadora para que acuda a su “depa” para arreglar todo.
“Layda, acabemos con este pleito de una vez”, retó Fernández Montufar, quien de manera irónica le insinuó que sería en su departamento en Boston, donde cursa unos estudios en la Universidad de Harvard. “Te invito el fin de semana a “ver Netflix” a mi depa y arreglamos todo. Le diré a Paco Pantoja te compre el boleto a #Boston”.
Ante las acusaciones de Sansores San Román de que la camioneta con valor de más de un millón y medio de pesos es propiedad del empresario Francisco Pantoja, quien habría recibido contratos millonarios del Ayuntamiento de Campeche, Fernández Montúfar aseguró que el vehículo es de él. “La camioneta que anda Biby es mía, pero si quieres se la pido y te la doy #Auwww”, le ofrece.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO