Tribuna Campeche

Diario Independiente

Xóchilovers transforman la política y trascienden barreras partidistas

Con más de millón y medio de seguidores, reviven la esencia de la precandidata en diálogos con ciudadanos

Al sumar más de un millón de firmas para consolidar la campaña del Frente Fuerza y Corazón por México, los Xóchilovers han redefinido el panorama político al forjar la figura de su candidata Xóchitl Gálvez en comunidades y sociedad, y trascender barreras partidistas convencionales.

Es un movimiento que irradia vitalidad y compromiso, bajo el lema “Con Todo el Corazón” de la mano de Xóchitl Gálvez, cuya personalidad y fuerza ha fortalecido.

Tras colocar a Xóchitl como su candidata para la recolecta de rúbricas, este colectivo digital consolida su estructura en México y más allá de sus fronteras, al impulsar un proyecto que le apuesta al futuro.

Al acompañar a Xóchitl Gálvez en reuniones con sectores productivos, autoridades de Estados Unidos y España, inversionistas y agrupaciones sociales, este movimiento, que al inicio fue digital, ha cobrado vida propia y revivió la esencia de la precandidata en diálogos directos con ciudadanos.

Los Xóchilovers destacan por su participación, compromiso y vital aporte, lo que fortalece la precampaña con energía renovada.

Las últimas semanas han sido testigos de su impacto palpable en diferentes Estados de la República, y más allá de nuestra fronteras, como en Nueva York y Washington, en los Estados Unidos, y Madrid, España.

Con más de millón y medio de seguidores, el crecimiento exponencial del movimiento impulsa de manera significativa la precandidatura de Gálvez, y demuestra su poder transformador de la movilización digital en la política contemporánea, proyectando a Xóchitl como una contendiente sólida en la elección presidencial.

Pero el respaldo no sólo viene de sus seguidores en línea, sino también de diversas organizaciones como Amigos de Xóchitl, Súmate y Alternativa Social.

El Frente Fuerza y Corazón por México encabezado por Gálvez lo dice claro: no se retirará ningún programa social, sino los fortalecerá para brindar más a la comunidad.

Así, los Xóchilovers demuestran el poder colectivo de la ciudadanía, y que la unidad puede generar un cambio significativo. Con esta ola imparable, la candidata proyecta una visión clara y esperanzadora para un México que anhela un cambio.

¡Comparte esta nota!