Miniserie de 39 capítulos titulada “Mi travesía”, consistente en videos cortos para contar “cómo le he sacado muchísimo provecho al tiempo que ha durado mi persecución política” por parte de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, anunció ayer el exedil de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar.
Lo anterior en su página de la red social Facebook, donde antes comentó de la ficha roja que la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió a la Interpol, para su captura como presunto autor intelectual de crímenes y atentados.
“A través de esta miniserie de videos cortos, les contaré cómo le he sacado muchísimo provecho al tiempo que ha durado esta persecución política”.
“Me quedó muy claro en qué debía prepararme para sacar adelante a nuestro Estado después de caminarlo durante la campaña del 2021, así que busqué las mejores universidades para estudiar y relacionarme con personas que nos ayuden a que Campeche sea próspero y de oportunidades para todos”, expone.
A través del contacto con la naturaleza, la lectura y sobre todo la meditación —agrega—, sané muchas heridas que me habían dejado los más de seis años de dedicarme totalmente a los campechanos, la lucha por cambiar la forma de hacer política en Campeche y, lo más difícil, derrocar al sistema en nuestra capital y en todo el Estado.
Refiere que “este tiempo también me ha servido muchísimo para crecer en lo personal, lo profesional, lo empresarial y lo espiritual, pero lo más importante, a recuperar mi vida y mi relación con mis hijas y mi hijo que casi no los veía”.
También —continúa—, recuperé mi capacidad de estar feliz, de admirar los paisajes, el arte, de asombrarme y disfrutar pequeñas cosas que me gustan mucho y había dejado de hacer desde hace muchísimos años, como cocinar, comer sano, ir al súper, correr por las mañanas, leer, escuchar audio libros, hacer las tres comidas del día en mi casa, etc.”.
Y les digo —puntualiza—, que hoy más que nunca, después de haber recorrido muchísimos países, estoy convencido de que nuestro Campeche es una joya y lo tiene todo para ser el mejor Estado de México, sólo necesita tres ingredientes: amor a nuestra entidad, pasión por construir un gran futuro para nosotros y nuestros hijos y, lo principal, una buena dirección.
Fernández Montúfar concluye con un “Les mando un fuerte abrazo y espero disfruten Mi travesía”.
Más historias
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE