Circulan por ahí una serie de comentarios de Juanito Juanita Juanite Herrera Real, en contra de GSS, sobrino de la gobernadora Layda Sansores. Me parecen comentarios subidos de tono. Y más viniendo de un supuesto “servidor público”, que ameniza todos los martes en ese programa mezcla de algo cómico, mágico y musical; y que aparece sentado justo a lado precisamente de la C. gobernadora.
Ese programa se paga con los impuestos de todos los campechanos.
Se hace desde el Poder, con todo el peso del estado y del Estado.
Se usa para agredir, insultar, calumniar y difamar a todo aquel que cuestiona y critica este gobierno depredador, depravador y degradador.
Y es un instrumento de dispersión y de distracción del fracaso que es esta administración.
Reproduzco aquí dos mensajes de su perfil de FB de Juanito Juanita Juanite:
1.- Me salió malo y llorón el sobrino, igual o peor que el Vándalo al que sirve con tanta devoción.
2.- ¿Y a parte de su fauna nociva y de jilgueros a sueldo ya habrá podido afiliar el sobrino dolido a alguien más al PT Campeche?
Hasta ahí. Vaya espectáculo que estamos viendo, leyendo y escuchando.
Es tan estúpida esta 2da publicación, que le “pegan” al mismo partido político, sin el cual ninguno de los, Juanite y gobernadora, hubieran podido llegar y sentarse donde están. Los adversarios de la gobernadora están plácidamente sentados con palomitas y refresco en mano.
Pablo Lazarus, ya debe haberse puesto la camisa de los nervios arcoíris . Y Esteban Hinojosa debe estar diciendo: “maldita sea la hora en que me alejé del cine nopor gay”. No cabe duda de que cuando la perra es brava… hasta a los de casa muerde.
Pobre Juanite… no entiende que él es solo un triste lacayo lame suelas, un triste empleado que vive días de fama efímeros, y que cuando sea indispensable (y no falta mucho para ello) le darán una patada en el lo-cu. Y a todo esto… la Gobernadora…
¿Es tanta la finta mediática; es tan intenso el show de payasos del circo de tres pistas, que permite que se insulte a uno de los “suyos” de esa forma?
Dice Johnny Deep:
“Envejecer con elegancia puede ser fantástico”… pobre gobernadora… que con los años esté permitiendo que su lacayo más cercano, sea el que vaya embarrando a su prole.
Así se llevan. Así son ellas… y elles!
V. Améndola
Rōnin



Más historias
OPINIÓN: ANÁLISIS DEL CASO ISRAEL VALLARTA Y LOS ERRORES DE LA JUSTICIA MEXICANA| Locutor René Narváez Lozada
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 02 DE JULIO DE 2026
MI EQUIPO ES PABLISTA”: FRASE CON LA QUE LAZARUS SEPULTA A MORENA EN CAMPECHE | Por Guillermo del Jesús Padilla Sierra