Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan y golpean a estudiante del CBTA

ESCÁRCEGA.— Seis sujetos, entre ellos, dos mujeres, al parecer alcoholizados y drogados, asaltaron a estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 62.
La tarde de ayer, el adolescente fue interceptado por los malhechores en la calle 44 por 37 de la colonia 10 de Mayo, pero al intentar resistirse, esto fue aprovechado para que lo agredieran y obligaran a entregar el teléfono celular.
Aunque los patrulleros llegaron al reporte del 911, como siempre no dieron con el paradero de los delincuentes, aunque la víctima junto con su mamá fueron llevados a la Vicefiscalía para que realicen su denuncia.

ROBOS A KÍNDERES
Por enésima ocasión el Jardín de Niños “Jardín del Arte” del Fraccionamiento ExQuinta Belén, fue “visitado” por los ladrones, quienes el domingo pasado se llevaron dinero en efectivo.
Por el asedio de los cacos, los integrantes de la Asociación de Padres de Familia analizarán la contratación de “vigilancia privada” ante los nulos resultados de Seguridad Pública y la falta de apoyo de la Secretaría de Educación.
Así lo confirmaron Rosalía Herrera y otras madres de familia, quienes destacaron que han estado enviando oficios a las dependencias para mayor presencia policiaca y pese a ello los robos continúan.
Aunque se han interpuesto las querellas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento no hay resultados para el esclarecimiento de los atracos y la detención de los delincuentes.
Mientras que en Champotón, los “amantes de lo ajeno” saquearon la cablearía eléctrica en el Preescolar “Concepción Durán Lanz”, lo que dio como resultado en la suspensión inmediata de actividades y clases de ayer en la institución.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!