Una mujer asesinó a su hijo de tan sólo 4 años de edad con la ayuda de su pareja, por ser “un estorbo para su relación”.
Norma Guevara Ramírez, de 25 años de edad y Bruce Lee Alvis, quienes residían en el distrito de Cerro Colorado ubicado en la región de Arequipa en Perú, llevaron al pequeño a un hospital momentos después de asesinarlo afirmando que había bebido veneno por accidente, esto con el fin de no levantar sospechas por el crimen.
Después de ser atendidos, el médico alertó a las autoridades pues el niño presentaba lesiones en cuello, brazos y cara, además de que debido a los nervios de la mujer terminó por contradecir su relato sobre lo que le había sucedido a su hijo.
Autoridades informaron que la causa de muerte del pequeño no fue por ingesta de veneno sino debido a una “acción mecánica por ahorcamiento”, por lo que la pareja fue arrestada.
Durante su declaración la madre del niño confesó que planeó el asesinato junto con su novio pues el niño era “un estorbo”, argumentando que era la principal causa de sus peleas, y que su pareja además de golpear al infante, también la golpeaba a ella.
Fuente: El Heraldo
Más historias
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS
EL VATICANO CONFIRMA QUE EL PAPA FRANCISCO YA FIRMÓ SU RENUNCIA
GOBIERNO DE TRUMP DECLARA A SEIS CÁRTELES MEXICANOS COMO ORGANIZACIONES TERRORISTAS