Arranque de vacaciones fue trágico
CALAKMUL.— El inicio del período vacacional decembrino fue con carreterazo, cuyo saldo fue de cinco pasajero lesionados, tres de gravedad.
El accidente ocurrió la madrugada de este sábado alrededor de las 4:00 horas, cuando un autobús de turismo de la línea Vagabundo Tour con número económico 716, con destino al vecino Estado de Quintana Roo, se impactó por detrás contra un tráiler.
Presuntamente el conductor del autobús transitaba a exceso de velocidad, por lo que no respetó la distancia reglamentaria hasta incrustarse en la parte trasera del tráiler que transportaba tubos metálicos.
Del impacto resultaron lesionados cinco pasajeros, 3 de de gravedad que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar por socorristas de la Cruz Roja, al lugar también arribaron elementos policiacos Municipales y Estatales, así como de la Guardia Nacional División Seguridad en Caminos. El tráfico fue interrumpido parcialmente.
La unidad presentó daños en la parte frontal derecha, afectando a las 4 primeras filas de pasajeros con daños de gran cuantía. Ambas unidades circulaban con dirección a Quintana Roo, el encontronazo fue a la altura del kilómetro 148, a escasos cuatro kilómetros de Xpujil.
Por fortuna no hubo decesos, mientras el resto de los pasajeros aún asustados, aguardaban la espera de otra unidad que les permitiera seguir su camino.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180