Tregua con el narcotráfico significaría dejar de atacarlo
Al afirmar que no quiere pensar si es a propósito o casualidad, el presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo, expresó que con la actual Administración, encabezada por Layda Sansores, se disparó la violencia.
Además, dijo no saber por qué el Gobierno Federal quiere tregua con el narcotráfico, ya que significaría dejar de atacarlo, de predicar en contra de la drogadicción y darle el tiempo para que se desenvuelva.
En el ámbito estatal, Durán Moo expresó que antes no había eso, pero apenas entró la actual Administración, que encabeza Layda Sansores, se dispararon los crímenes, los secuestros, y todo lo que ha sido un mal para la sociedad. “La situación está difícil”, sentenció.
Además, en vez de detener a personas que se disfrazan de otros personajes y recoger motos, las autoridades deben atacar a la delincuencia.
Muchas veces en sus propias narices se cometen crímenes, y en ocasiones los ocultan.
Por otra parte, ante las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la tregua, Durán Moo recalcó que a los males sociales no hay que darles tregua, sino atacarlos.
“El narcotráfico deja un lastre doloroso en todos los niveles del país, y la iglesia evangélica siempre ha predicado en contra de los males sociales, de los vicios morales y espirituales, de lo que sale del orden correcto”.
Más historias
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE