LAYDA HUNDE A SHEINBAUM.
La revista Expansión de esta semana contiene un artículo titulado “Conflictos y desempeño de gobiernos estatales restan a campaña de Sheinbaum”, el cual hace un severo análisis de varios gobernadores que por sus yerros, abusos, robos y corruptelas se convirtieron en un lastre para la aspirante de Morena. Campeche fue uno de los puntos medulares “por la disputa de la gobernadora Layda Sansores con los policías”.
“La candidata morenista enfrenta el desgaste de gobernar en 23 entidades, lo cual podría impactar en la decisión de los votantes de cara a las elecciones del 2 de junio… El conflicto entre el Gobierno de Layda Sansores y policías de Campeche está por cumplir 60 días… mujeres fueron enviadas a atender un motín en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, sin el equipo de protección. Al llegar al sitio, algunas de las policías fueron agredidas, por lo que pidieron la destitución de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez…”.
La exigencia justa de las mujeres violentadas ha sido minimizada y socavada por la corrupta e insensible gobernadora, en su terquedad de mantener al frente de la SPSC a su criminal amiga Marcela Muñoz. Lo que digan los campechanos le vale madre, dice que sus chicharrones, aunque viejos y rancios, aún truenan. Eso se verá el 2 de junio.
MORENA DIO LA ESPALDA.
Ante la desatención, cinismo, mentira y desinformación de la mentecata y sinvergüenza goberladrona, que acosa y persigue a los policías en rebeldía, el asunto escaló electoralmente cuando éstos lanzaron un llamado de alerta a nuestros vecinos de Yucatán. De eso la revista Expansión narra:
“Los policías recomendaron a los yucatecos pensar si quieren lo mismo… ante la posibilidad de una llegada al Gobierno de Morena… los campechanos y policías les decimos… ¿esto es lo que quieren para Yucatán? Vean el reflejo de lo que estamos pasando… la gobernadora no ha dado respuestas que solucionen el conflicto, los policías recurrieron a… Claudia Sheinbaum…” y tampoco les hizo caso.
Quedó claro a los policías de Campeche, que cuentan con el respaldo ciudadano, que la corrupta goberladrona morenista Layda Sansores no los escuchó, y que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, tampoco los ayudó. Detalles que no deben pasarse por alto a la hora de votar este 2 de junio. Ningún voto al partido que le dio la espalda a los campechanos. ¡Que CASPM!
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia