Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exigen la renuncia de Marcela Muñoz

Entregó el Estado a la delincuencia organizada: Luis Medina Peralta

La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, es el monumento a la corrupción, orgullo de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, por convertir a Campeche en narco-Estado y dejar a los campechanos a merced de la delincuencia, aseguró el activista político Luis Alfonso Medina Peralta.

Exigió la renuncia inmediata de la guanajuatense Muñoz MartÍnez por vender Campeche a la delincuencia organizada, incurrir en nepotismo, incapacidad para frenar las narco-ejecuciones y nulos resultados en seguridad, además del presunto saqueo de los recursos de los fondos federales para seguridad pública.

Con Layda Sansores, Campeche ha regresado a los tiempos del “Sansorismo”, dónde el Gobierno ejerce el autoritarismo, arropa la corrupción y la dictadura, enfermos de poder y riqueza.

Marcela Muñoz Martínez ha convertido a la SPSC  en nido de delincuentes y una dependencia infestada de corrupción, donde están desviando recursos para la caja chica de la campaña ilegal de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante de Morena a la Presidencia.

«Marcela Muñoz tiene que ser investigada y mandarla a la cárcel. No puede quedar impune el latrocinio, saqueo, transas y robadera, además de la sangre que ha derramado la delincuencia», indicó.

En Carmen, a diario se registran ejecuciones. La delincuencia está desatada y la hija de Marcela Muñoz, Samantha Bravo Muñoz, pareciera que ha pactado con el crimen. Ambas deben rendir cuentas, porque Layda Sansores las trajo para burlarse de los campechanos, afirmó.

¡Comparte esta nota!