¡Y MARCELA INSISTE EN QUE TODO ES TRANQUILIDAD!
Al precisar que investigan seis casos de atentados a balazos en lo que va del año, el encargado de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), Jackson Villacís Rosado, afirmó que aún indagan el del taller “La Rana” de la colonia Peña, y que la mayoría de estos hechos derivan de riñas y pleitos por la venta de drogas.
Destacó la detención de un grupo de sujetos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Campeche (FFC), de la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser detenidos por la coincidencia de un casquillo percutido del arma de fuego que presuntamente empleaban en asaltos en gasolineras.
Respecto al taller, señaló que están en busca de más información para establecer el móvil.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES