DENUNCIÓ EN LA FISCALÍA PERO SÓLO LE HACEN DAR VUELTAS
Celia Candelaria Castillo Acosta clama la devolución de su hijo, y pide apoyo a la gobernadora Layda Sansores para que su madre María Acosta Ramírez le entregue al menor, a quien se llevó hace más de un mes.
Explicó que después de interponer denuncia contra su madre por sustracción de menores ante la Fiscalía General del Estado con sede en Hopelchén, sólo le hacen dar vueltas sin obtener respuesta favorable para recuperar a su hijo.
Por momentos traicionada por las lágrimas, Celia relató que esta situación se derivó de un tema familiar entre ella y su progenitora, concretamente cuando hubo un problema entre sus hijos menores.
El 1 de septiembre, el niño E. M. L. C. A., de 10 años de edad, se fue a casa de su abuela María Acosta y ésta aprovechó para quedarse con el niño.
Pidió a las autoridades una solución, ya que pronto terminará la incapacidad por maternidad en su actual trabajo.
Destacó que su hijo no va a la escuela y su mamá no puede valerse por sí misma por ser discapacitada, ante lo cual su hermanita Magdalena cuida al niño y lo lleva a casa de su mamá, pero en la denuncia sólo aparece el nombre de la autora de sus días.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO